343 420-5050


Mapa
Chevrolet Ventas Especiales en Coinauto

MANTENÉ TU NEGOCIO EN MOVIMIENTO CON COINAUTO


Alianzas Chevrolet en Coinauto


Con CRA, FAA y CONINAGRO

Subite a tu Chevrolet 0km con nuestros beneficios exclusivos para socios. Si estás asociado en CRA, FAA o CONINAGRO contás con un descuento imperdible en nuestros modelos de vehículos.

Conocé los autos seleccionados para la Alianza Chevrolet y sus ventajas diferenciales.

  • Chevrolet S10 con descuento fijo del 13%
  • Chevrolet Cobalt con descuento fijo del 13%
  • Chevrolet Montana con descuento fijo del 13%
  • Chevrolet Trailblazer con descuento fijo del 9%
  • Chevrolet Prisma con descuento fijo del 9%
  • Chevrolet Onix con descuento fijo del 9%
  • Chevrolet Spin con descuento fijo del 9%
  • Chevrolet Tracker con descuento fijo del 9%
  • Chevrolet Cruze con descuento fijo del 9%

No dejes pasar esta oportunidad increíble para miembros del CRA, FAA o CONINAGRO que te brinda la Alianza Chevrolet y Coinauto.

Aprovechá estas facilidades y estrená tu Chevrolet 0km al mejor precio en Coinauto.


Qué son las ventas especiales


Somos tu aliado para crecer. Tenemos la mejor y más amplia oferta del mercado en vehículos y la mayor cobertura en servicios de postventa para tu empresa.

Nuestro segmento de Ventas Especiales se encuentra siempre en movimiento, buscando innovaciones y mejoras para que puedas encontrar nuevos caminos dentro de la seguridad de un Chevrolet.

Sabemos que tu negocio depende de tu flota. Coinauto, a través de Ventas Especiales, sabe que tu negocio depende de tu flota. Por eso, nos esforzamos en identificar y satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes con la finalidad de generar valor de marca en productos, precios, servicios y soluciones para tu negocio.


Beneficios en Ventas Especiales


Gracias a nuestro amplio portafolio de vehículos, contamos con la ventaja de adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de negocio o empresa, lo que hace que cada vez más personas como vos inicien o renueven sus flotas con Chevrolet. Conocé todos los beneficios que tenemos para vos.


Nuestros Clientes


Las empresas que confían en nuestros servicios son catalogadas según su condición comercial y no por la cantidad de vehículos que adquieran en un futuro. Esto les permite acceder a condiciones más ventajosas de descuentos y otros beneficios en Coinauto.

Contamos con un amplio portafolio de autos Chevrolet para:

  • Pymes
  • Flotilleros
  • Organismos públicos
  • Asociaciones y uniones de taxis
  • Leasing
  • Proveedores de General Motors
  • Empleados incluidos dentro del grupo de empresas de afinidad
  • Agentes de Propagandas Médicas (APM)
  • Entidades que adquieren vehículos para sorteos
  • Aseguradores y agentes instintorios
  • Discapacitados

Accedé a descuentos exclusivos para tu nuevo Chevrolet 0km en Coinauto.

Queremos que tu negocio sea rentable y que, además, puedas brindarle a todos tus empleados los mejores beneficios. Por ese motivo, diseñamos facilidades especiales según el tamaño de tu flota para que tu empresa disfrute de precios y descuentos exclusivos en la compra de vehículos Chevrolet 0km.


Productos Ventas Especiales


Un Chevrolet para cada estilo de vida

En Coinauto podrás encontrar la más amplia oferta de vehículos sedán y hatchback, vehículos eficientes en consumo de combustible, amplio espacio interior, seguridad y comodidad.

Nuestros vehículos se adaptan a tus necesidades ofreciéndote economía, diseño, tecnología, desempeño y seguridad para recorrer todos los caminos que te propongan.


Precios  Ventas Especiales


Accedé a tu 0km al mejor precio en Coinauto

A través de nuestro programa de Ventas Especiales ofrecemos precios de fábrica para los diferentes modelos Chevrolet, tanto para personas físicas como jurídicas.

Encontrá precios especiales, con descuentos y promociones para aquellos clientes que se incorporen a nuestro programa, y planes de financiación con tasas preferenciales exclusivos para personas físicas.


Postventa Chevrolet Ventas Especiales


En nuestro taller contamos con distintos ofrecimientos para facilitar el correcto funcionamiento de tu Chevrolet.

Por un lado, para que tu auto se sienta siempre como un 0km, te ofrecemos el chequeo de mantenimiento conocido como Servicio Personalizado Chevrolet, el cual promete brindar una nueva experiencia en servicio. Caracterizado por su transparencia, agilidad y puntualidad, el Servicio Personalizado está pensado para ayudar al cliente a organizar su tiempo de acuerdo a las necesidades de su vehículo y otorgarle acompañamiento de uno de nuestros expertos durante todo el proceso.

Un servicio con técnicos especializados, piezas originales, turnos online y precios estandarizados.

Si alguno de los vehículos de tu flota debe realizar un viaje, no te preocupes: contás con Chevrolet Asistencia en Ruta. Te acompañamos en cada momento por si sufrís algún inconveniente mecánico. Esta asistencia es para vos y tu Chevrolet durante las 24 hs, los 365 días del año y cubre gratis (durante el período de garantía) a todos los 0km vendidos en Coinauto que hayan tenido un desperfecto, accidente o sean robados.

Por otro lado, te brindamos toda la tranquilidad y la seguridad, ya que todos los repuestos que utilizamos en nuestro taller son originales de fábrica y están previamente aprobados por estándares de calidad corporativos. En Coinauto te aguarda un amplio stock de piezas genuinas y un equipo especializado es darte un servicio de calidad. Además, contamos con un canal de abastecimiento para pedidos express en casos de emergencia.


Tecnología Chevrolet Ventas Especiales


Tecnología exclusiva Chevrolet

Disfrutá de los últimos desarrollos en tecnología automotriz en tu flota Chevrolet. Encontrá en nuestro concesionario los servicios de OnStar y Chevrolet My Link, dos innovaciones exclusivas de Chevrolet que revolucionarán la manera de transportar tu negocio.

La tecnología Onstar es un sistema integral de servicios que permite tener la administración y el control de tus vehículos a través de internet y en tiempo real desde cualquier parte del mundo durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a su sistema de ubicación GPS podrás localizar, rastrear e inmovilizar los vehículos Chevrolet de tu flota; identificar el perfil de manejo de cada conductor y contar con asistencia telefónica en todo momento.

También encontrará en nuestros modelos el desarrollo de Chevrolet My Link, una pantalla multitouch que conecta tu smartphone a tu auto, permitiéndote manejar aplicaciones de música, video, búsqueda y localización sin quitar la vista del camino.

Aprovechá al máximo los diferenciales tecnológicos e innovadores que te brinda Coinauto para llevar al frente tu empresa con Chevrolet.

Ventas especiales

Datos del cliente
Se solicita informar nombre de la Sociedad y CUIL. Persona física: Sólo informar DNI

Detalle del vehículo


Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.