Mapa
Fachada Coinauto Parana

Coinauto S.A. nació en el año 1994 de la mano del Grupo Macua, empresa familiar que ya contaba en ese momento con más de 30 años en el rubro automotriz, siendo una de las primeras concesionarias oficiales Chevrolet en la Argentina.

En el año 2001, luego de un período de crecimiento sostenido, se abre una sucursal en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, cumpliendo con los mismos estándares exigidos por General Motors de Argentina y ampliando el ámbito comercial a casi toda la provincia mesopotámica.

En el año 2004 se crea una nueva boca de servicio rápido en calle Pedro Vitori de la ciudad de Santa Fe, denominada Chevrolet Express, constituyéndose en un centro de mecánica liviana para las marcas Chevrolet.

En el año 2009 se abre un nuevo centro de exhibición, ventas y servicios en el nuevo puerto de Santa Fe, con salones para las marcas Chevrolet y un servicio rápido con todas las comodidades y la rapidez y eficiencia de siempre.

Filosofía

Nuestro objetivo es hacer que Coinauto S.A. sea mucho más que una empresa direccionada a la comercialización de las marcas Chevrolet.

La filosofía que nos rige se basa en establecer vínculos permanentes con cada cliente, superando las fronteras estrictamente comerciales y aportando toda nuestra capacidad y estructura a lo que consideramos no sólo la principal ventaja comparativa, sino el mayor valor agregado que podemos ofrecerle: el servicio.

Coinauto S.A. es una empresa que apuesta al futuro, y la implementación de un eficiente y completo abanico de servicios es el único camino que garantiza el logro de tal objetivo. Por ello siempre afirmamos que, más allá de nuestra férrea identificación con la marca y los productos Chevrolet, lo que nos diferenció y fortaleció con el paso del tiempo fue el saber interpretar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones adecuadas.

Hoy más que nunca, nos apoyamos en el convencimiento de que hemos elegido el camino correcto, fortaleciendo día a día los conceptos que fueron nuestros principios rectores durante años, y que sintetizamos en una frase corta y enormemente significativa: sólo la búsqueda constante de la perfección nos llevará al éxito.

Organización Corporativa

Atender a las distintas necesidades de nuestros clientes es el principio fundamental por el cual se organiza corporativa y estructuralmente Coinauto S.A.

La empresa se compone de distintos departamentos, absolutamente conectados entre sí, que dan respuesta a los diferentes requerimientos del ciclo de servicio de cada cliente.

La comercialización de vehículos requiere un alto grado de desarrollo en cada fase de la cadena de contactos con aquel, ya que la relación abarca usualmente servicios de los siguientes departamentos:

  • Área Comercial (ventas convencionales y planes de ahorro)
  • Servicios de Post Venta.
  • Repuestos y Accesorios.
  • Administración.
  • Gestoría y Seguro del Automotor. 
  • Marketing y Publicidad.

Cada departamento posee objetivos propios que se subordinan a los objetivos generales, de modo tal que el cliente encuentre respuesta a absolutamente todos sus requerimientos dentro de la empresa.

Infraestructura

Coinauto S.A. cuenta con cerca de 20.000 m2 de infraestructura edilicia al servicio de nuestros clientes

Teléfonos Deje sus datos

Administración  
Ventas  
Taller  
Whatsapp: 3425389062  

Ubicación

Paraná
Av. Almafuerte 2037
3100 ParanĂ¡
Av. Almafuerte 2037 , Paraná, ER

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 8:30 PM
Martes 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 8:30 PM
Miércoles 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 8:30 PM
Jueves 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 8:30 PM
Viernes 8:00 AM - 12:00 PM 3:30 PM - 8:30 PM
Sábado 10:00 AM - 8:30 PM
Domingo 10:00 AM - 8:30 PM
Lunes 8:00 AM - 5:00 PM
Martes 8:00 AM - 5:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 5:00 PM
Jueves 8:00 AM - 5:00 PM
Viernes 8:00 AM - 5:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado