Repuestos | Coinauto Paraná | Concesionario Chevrolet

Mapa
Repuestos Chevrolet

  (0342) 450-3600 (interno 102 y 129)

En Coinauto te proveemos de los repuestos originales de toda la gama de vehículos comercializados por nuestra empresa, dándote la calidad y confiabilidad que solo las piezas originales pueden darte, asegurándote el máximo desempeño de tu vehículo y evitando sorpresas indeseadas.

Nuestra premisa es la total satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con un amplio stock de piezas y accesorios, asegurando rapidez y eficiencia en la entrega de los mismos.

Calidad y seguridad para su vehículo original y con piezas originales de General Motors.

En los concesionarios Araucar Motors S.A. se encuentra la totalidad de la línea de piezas genuinas de GM y ACDelco. Son componentes certificados por General Motors, sometidos a un estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación.

Las piezas originales

Todas las piezas originales están estrictamente controladas por el fabricante de automóviles y almacenadas en los concesionarios con el fin de preservar la originalidad, el rendimiento y la apariencia de tu Chevrolet.

Elegir piezas genuinas de General Motors es optar por la calidad, la mejor relación costo/beneficio y  la seguridad para usted y toda su familia.

Línea ACDelco

Una de las principales marcas de General Motors con más de cien años de existencia y de gran prestigio en el ámbito internacional, es un punto de referencia en el segmento de la automoción por altos estándares de calidad y control. 

La gama de productos crece cada año. Hoy en día, ACDelco ofrece a sus clientes soluciones de baterías, correas, cables de bujías, filtros, fluidos y productos químicos, limpieza automotriz, lubricantes, paletas, pastillas de freno y bujías.

¿Reparar o reemplazar?

Nuestros técnicos tienen el conocimiento para tomar la decisión correcta. Antes de optar por la reparación o sustitución, oye la evaluación de uno de nuestros expertos, porque hay casos en los que reparan una pieza puede implicar más trabajo y mayores costos, y puede, también poner en peligro la seguridad y la integridad de su vehículo

Para paneles de metal, por ejemplo, la reparación o la recuperación es más difícil de lo que parece. Sólo un técnico calificado utilizando equipos y productos adecuados, será capaz de decidir cuál es la mejor opción.

Repuestos

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.