343-4205050
Mapa

Plan Chevrolet

Plan Chevrolet Express

Nuevo Plan Chevrolet Express (1)

Preparate para ahorrar todo ese tiempo que desperdiciás en esperar el transporte público. Con el nuevo Plan Chevrolet Express vas a poder utilizar esos momentos para disfrutar con tu familia o amigos, porque te ofrece nuevas condiciones que agilizan y facilitan la entrega de tu Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy.

Conocé los beneficios renovados que tiene para vos y tu Chevrolet 0km.

  • Plan 100% financiado.
  • Cuota 1 reducida al 50%.
  • Entrega asegurada en Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy en cuota 3 o 6.

La manera más rápida y conveniente para tener tu Chevrolet 0km está en nuestro concesionario. Sumate al nuevo Plan Express y aprovechá todas sus ventajas en Onix Joy y Prisma Joy.

Cambiá tu estilo de vida con tu nuevo Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy y el Plan Express de Coinauto.


Acto de Adjudicación N°258

¡Participá del próximo Acto de Adjudicación!

El martes 08 de mayo se realizará el Acto de Adjudicación N°258 en el Concesionario Akar Automotores ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 2586, Comodoro Rivadavia, Chubut.

Horarios:

  • Cierre de recepción de ofertas: 09:00 hs.
  • Apertura de la urna: 09:00 hs.
  • Sorteo general: 09:30 hs.
  • Lectura de resultados: 17:00 hs.

Resultados del Acto de Adjudicación N° 256.

En Coinauto queremos que recibas toda la información de tu Plan de Ahorro Chevrolet.

Enterate a qué grupo pertenecés y en qué orden se encuentra para abonar las cuotas de tu Plan Chevrolet.


Agrupados de Plan Chevrolet Coinauto



Plan 15 meses de cuota fija



Plan 15 meses de cuota fija (2)

En Chevrolet Coinauto contamos con distintas opciones en planes de ahorro para facilitar la compra de tu nuevo 0km. En esta oportunidad te presentamos el Plan 15 meses de cuota fija, un Plan 100% financiado y sin integración mínima cuyo mayor diferencial lo encontrás al pagar las primeras 15 cuotas.

Conocé todos sus beneficios.

  • Cuota 1 reducida para Chevrolet Onix versión LT a sólo $2.400.
  • Cuota 1 reducida para Chevrolet Prisma versión LT a sólo $2.500.
  • Cuota 1 reducida para Chevrolet Spin LT a sólo $2.600.
  • Cuota pura fija de la 2 a 15.
  • Plan 100% financiado y sin integración mínima.

Todas las ventajas que estabas esperando para tener tu nuevo 0km al mejor precio. Anímate a tener tu Chevrolet Onix, Prisma o Spin con las facilidades que te ofrecen las nuevas condiciones del Plan 15 meses de cuota fija.

Suscribite al Plan Chevrolet Cuotas Fijas en Chevrolet Coinauto y tené tu 0km a un precio increíble.




(1) Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. Del Libertador 101, piso 14°, Vicente López, Buenos Aires. Planes de ahorro previo por GRUPO CERRADO de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación, aprobados por Res. 917/96 IGJ (23/09/1996) y 906/04 IGJ (27/07/2004). Modalidad 100% cuota reducida. (*) Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para planes de ahorro previo de Prisma Joy LS y Onix Joy LS suscriptos entre el 01/02/2018 y el 30/04/2018 siempre que: (i) el suscriptor ingrese una oferta de licitación en el tercer acto de adjudicación por 40 cuotas o en el quinto acto de adjudicación por 20 cuotas; (ii) adjunte el pedido de la unidad elegida en el formulario que a tal efecto le entregue el Agente Oficial, (iii) se encuentre adherido a Tarjeta de Crédito / Débito; (iv) tenga las cuotas pagas al día del vencimiento de cada una de ellas y (v) sea titular orihginal (sin cesión). Sujeto a aprobación crediticia al momento de la entrega conforme cláusula 14.2.3 de la solicitud de adhesión. Onix Joy LS. Origen: Brasil. Prisma Joy LS. Origen: Brasil. Los montos de las cuotas pueden variar si varía el valor básico del vehículo suscripto. No incluye ni flete ni patentamiento, ni prenda, ni seguro de vida, ni seguro de automotor, ni impuestos. Al retirar el vehículo, el suscriptor abonará gastos de entrega, cuyo monto estará sujeto a libre pacto dentro de los valores máximos comunicados a la Inspección General de Justicia, conforme al art. 26, ap 26.4 Res. Gral. IGJ N° 8/15. Para información sobre nuestros productos ingrese a www.planchevrolet.com.ar o llame al 0810-777-7526.

(2) Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. del Libertador 101, (B1638BEA) Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Planes de Ahorro Previo por grupo cerrado de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación. 100% Cuota Reducida. (*) Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para planes de ahorro previo de Onix LT MT, Prisma LT MT y Spin 1.8 N LT MT suscriptos entre el 01/04/18 y el 30/04/18. Origen: Brasil. Cuotas puras 2 (dos) a 16 (dieciséis) fijas de Onix LT MT $3.403,19; Prisma LT MT $3.677,90; Spin 1.8 N LT MT $3.877,69; a las que deberá adicionarse carga administrativa, gastos de flete, patentamiento, prenda, seguro de vida, seguro automotor, derecho de inscripción, derecho de adjudicación e impuestos (Res. IGJ 8/15. Capítulo II. Art. 26). Modalidad cuota reducida. Los incrementos de hasta 15% (quince por ciento) como máximo sobre el Valor Básico del Bien Tipo, serán bonificados durante las cuotas 2 a 16 por General Motors de Argentina S.R.L. El porcentaje en exceso estará a cargo del suscriptor. Para acceder a la bonificación, el suscriptor deberá retirar el vehículo durante la vigencia del plan. Monto de cuotas 17 a 84 y precio total financiado, dependerá de la variación del Valor Básico del Bien Tipo. Al retirar el vehículo, el suscriptor abonará gastos de entrega. Color y versión sujetos a disponibilidad. Los importes de las cuotas son modificables si varía el valor básico del vehículo suscripto e incluyen gastos administrativos y derecho de inscripción. No incluye ni flete ni patentamiento, ni prenda, ni seguro de vida, ni seguro de automotor, ni impuestos. Los gastos de entrega del vehículo son a cargo del suscriptor, sujetos a los valores máximos comunicados a la IGJ. El seguro de vida se calculará sobre saldo deudor. El vehículo de la foto no es contractual (conforme Resolución General de la I.G.J. Nro. 26/2004, Capítulo II, Artículo 4). Suscribilo en la red de agentes oficiales de Chevrolet. Para información acerca de precios y otros conceptos consultar en www.planchevrolet.com.ar o llame al 0810-777-7526. Plan aprobado por Res. IGJ 906/04.

Plan de Ahorro

Datos del cliente

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.