343-4205050
Mapa
Ofertas

Plan Chevrolet Express

Disfrutá tu 0km con los beneficios del Plan Express.

100% financiado

La manera más rápida de tener tu Chevrolet.

Oportunidad en Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy con Plan Express.

Subite a tu 0km en la cuota 3 o 6 con Coinauto.

La manera más rápida de tener tu Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy llega a Coinauto. Si no podés esperar a tener tu nuevo 0km, encontrá en nuestro concesionario la mejor opción para vos.

El nuevo Plan Chevrolet Express te permite ahorrar todo ese tiempo perdido en la espera de tu Onix Joy o Prisma Joy adelantando la entrega de tu 0km en dos cuotas a elección. Todas las ventajas que estabas buscando están listas para vos en Coinauto. Animate a descubrirlas.


Suscribite a tu Plan Chevrolet Express y disfrutá de sus beneficios: cuota 1 reducida al 50% y entrega asegurada en cuota 3 o 6.

Un Plan ideal para subirte a tu Onix Joy o Prisma Joy antes que nadie y empezar a disfrutar de tu Chevrolet.

Conocé todos los ofrecimientos del Plan Express.

  • Cuota 1 con bonificación del 50% para el Chevrolet Onix Joy.
  • Cuota 1 con bonificación del 50% para el Chevrolet Prisma Joy.
  • Entrega asegurada de tu Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy en cuota 3 o 6.

Elegí el modelo que más se adapte a tu estilo de vida, pagá tu 1er cuota con una bonificación del 50% y tené tu 0km con entrega asegurada en tu cuota 3 o 6.

Completá el formulario con tus datos y sumate al Plan Chevrolet Express en Coinauto.


Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. Del Libertador 101, piso 14°, Vicente López, Buenos Aires. Planes de ahorro previo por GRUPO CERRADO de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación, aprobados por Res. 917/96 IGJ (23/09/1996) y 906/04 IGJ (27/07/2004). Modalidad 100% cuota reducida. (*) Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para planes de ahorro previo de Prisma Joy LS y Onix Joy LS suscriptos entre el 01/02/2018 y el 30/04/2018 siempre que: (i) el suscriptor ingrese una oferta de licitación en el tercer acto de adjudicación por 40 cuotas o en el quinto acto de adjudicación por 20 cuotas; (ii) adjunte el pedido de la unidad elegida en el formulario que a tal efecto le entregue el Agente Oficial, (iii) se encuentre adherido a Tarjeta de Crédito / Débito; (iv) tenga las cuotas pagas al día del vencimiento de cada una de ellas y (v) sea titular original (sin cesión). Sujeto a aprobación crediticia al momento de la entrega conforme cláusula 14.2.3 de la solicitud de adhesión. Onix Joy LS. Origen: Brasil. Prisma Joy LS. Origen: Brasil. Los montos de las cuotas pueden variar si varía el valor básico del vehículo suscripto. No incluye ni flete ni patentamiento, ni prenda, ni seguro de vida, ni seguro de automotor, ni impuestos. Al retirar el vehículo, el suscriptor abonará gastos de entrega, cuyo monto estará sujeto a libre pacto dentro de los valores máximos comunicados a la Inspección General de Justicia, conforme al art. 26, ap 26.4 Res. Gral. IGJ N° 8/15. Para información sobre nuestros productos ingrese a www.planchevrolet.com.ar o llame al  0810-777-7526. 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.