343-4205050


Mapa

Probá tu 0km por 30 días con posibilidad de devolución.

Tasa 0% a 24 m

Sumate al Desafío Chevrolet del 8 al 19.

Oportunidad exclusiva en Chevrolet 0km

Encontrá tu 0km ideal en nuestro concesionario

Como todos los meses, contamos con una nueva oferta disponible en nuestro concesionario. Pero, esta vez, se trata de un desafío único que va a lograr que vos encuentres tu auto perfecto.

Del 8 al 19 de Mayo vas a poder sumarte al Desafío Chevrolet, una propuesta diferente que te dará la posibilidad de patentar los modelos Chevrolet Tracker, S10 y Cruze en todas sus versiones al contado o con una financiación de Tasa 0% a 24 meses, realizar una prueba por 30 días y, en caso de que no cumpla tus expectativas, devolver el vehículo tal como te lo entregamos en nuestro concesionario.


Comprá tu Chevrolet ideal del 8 al 19 de este mes en nuestro concesionario con posibilidad de devolución a 30 días.

Este mes no nos conformamos con ofrecerte únicamente la mejor forma de financiar tu Chevrolet. Animate a participar del Desafío Chevrolet y probá uno de estos modelos a elección.

  • Chevrolet Tracker en todas sus versiones
  • Chevrolet S10 en todas sus versiones
  • Chevrolet Cruze en todas sus versiones

Sabemos que tenemos el auto que estás buscando. Por eso, durante un tiempo limitado, te damos la opción de que lo pruebes, sabiendo que podés devolverlo si cambiás de opinión. Además, contás con una financiación a Tasa 0% por 24 meses.

Sumate al Desafío Chevrolet del 8 al 19 de Mayo y viví la experiencia de tener tu 0km ideal.


Desafío Chevrolet exclusivo para vehículos Chevrolet Cruze 4 y 5, Tracker y S10 (en todas sus versiones). Disponible en la República Argentina desde el 08/05/2018 hasta el 19/05/2018 inclusive, en cualquiera de los concesionarios de la red oficial de concesionarios Chevrolet y siempre que dicho vehículo sea patentando antes del 31/05/2018 inclusive, conforme indique el Registro Nacional de la Propiedad Automotor. No acumulable con otras promociones. El cliente podrá adquirir el vehículo y en caso de no estar conforme con el mismo, podrá devolverlo únicamente en el concesionario en el cual lo hubiera adquirido y deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet 0800-888-2438 (de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs.) a partir del día 11° contado a partir de la fecha de la factura emitida por el concesionario y hasta el día 40° contado a partir de la fecha de factura (en caso de que el día 40° sea día inhábil y el concesionario se encuentre cerrado, podrá realizarse la devolución el día hábil subsiguiente) y siempre que, al momento de la adquisición del vehículo, haya abonado el monto total del vehículo en caso de tratarse de una compra al contado, o haya abonado optando por el plan de financiación de tasa 0% a 24 meses otorgado por GPAT Compañía Financiera S.A, con un máximo a financiar de $150.000 para los vehículos Chevrolet Cruze y Tracker y $180.000 para vehículos Chevrolet S10. Aprobación sujeta al análisis creditico efectuado por GPAT Compañía Financiera S.A. El vehículo deberá ser devuelto con un kilometraje máximo de 2.000 km y en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin ningún tipo de falla, daño, rayón, avería ni modificación y con todos los accesorios y adicionales adquiridos en el concesionario. A tal fin, al momento de la devolución el concesionario realizará una revisión técnica del vehículo. En caso de detectarse alguna falla, daño, rayón, avería o modificación, el concesionario no aceptará la devolución del mismo, aún frente a acontecimientos de caso fortuito o fuerza mayor. Para más información ingresa en: www.chevrolet.com.ar/promociones/legales.html

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.